Sucesos

Mujer da a luz a la afueras de la emergencia del Hospital Pastor Oropeza

Momentos de nervios y tensión vivió el personal de salud del Hospital Pastor Oropeza en Barquisimeto, la tarde de este lunes 10 de junio, cuando les tocó atender un parto a las puertas de la emergencia del mencionado recinto de salud.

Así lo informó el presidente del Sindicato de los Seguros Sociales, Alberto Domínguez, quien además señaló que las enfermeras que estaban atendiendo el parto, no contaban con guantes de latex, por lo cual se vieron en la necesidad de recurrir a la bondad de los familiares de otras personas, quienes sin dudas les obsequiaron los guantes quirúrgicos.

Se pudo conocer que el estado de salud del recién nacido, es favorable, sin embargo Domínguez en vocería del personal de salud, exigió la protección del personal de salud, del nosocomio de la Av. La Salle así como los otros centros de salud de la entidad.

“Nuestro personal están trabajando con las uñas, sin protección de bioseguridad y con un salario inexistente y sin embargo se mantienen allí”. explicó.

Por APP
Foto: cortesía

Recientes

Niña desaparecida fue encontrada muerta en zona rural de Carabobo

Naikarys Cordero

Inician campaña para exigir justicia por muerte de venezolana embarazada en Perú

Naikarys Cordero

Poco más de 200 kilos de cocaína fue incautada en Falcón

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros