Sucesos

Mujer enterrada en Portuguesa había sido asesinada de un hachazo en la cabeza

La joven mujer que había estado desaparecida desde el mes de septiembre de 2020 y que fue encontrada enterrada en el patio de una casa en una localidad de Portuguesa, habría sido asesinada de un hachazo en la cabeza.

Esta fue identificada como Maikelis Daniela Morales Pérez, tenía 22 años y era madre de una niña de cuatro años. Aunque en el lugar se encontró la osamenta, después de haberle realizado la revisión forense el 3-Mar, esto indicó que había sido “golpeada con un objeto contuso cortante, presumiblemente un hacha“.

Según reseñó el portal La Nación, el golpe recibido le causó una fractura craneal que derivó en una hemorragia cerebral.

El presunto culpable, Daniel José Martínez Flores, expareja de la fallecida, confesó el crimen y detalló que la había enterrado en el patio de una parcela donde ambos vivían, ubicada en el sector Negro Hipólita, caserío El Chigüire, jurisdicción del municipio Ospino.

Sin embargo, indicaron que pese a la confesión del hombre, enviaran muestras de los restos al laboratorio de criminalística del Cicpc-Caracas, para analizarlos a través de antropología forense y determinar otras características como raza, edad de la osamenta, estatura y data de muerte.

Asimismo, se debe realizar un análisis de ADN comparativo con la familia para lograr la identificación y que no hayan dudas que los restos pertenecen a Morales Pérez.

Daniel José Martínez Flores fue capturado por el Cicpc en Quibor

NC

Foto: Prensa Cicpc

Recientes

En enfrentamiento con el Cicpc muere “azote de Aragua”

Naikarys Cordero

Cuatro detenidos por transportar droga en cauchos y asientos de moto en Apure

Naikarys Cordero

Presos del Reten de Cabimas tomaron como rehén a funcionario para exigir comida y agua

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros