Destacadas Sucesos

Niña secuestrada en Táchira, fue liberada tras 13 días en cautiverio

13 días de terror en cautiverio, tuvo que vivir la pequeña Anthonela Guadalupe Maldonado Roa (4), quien fue secuestrada 1ro de enero en la localidad de Colón, municipio Ayacucho, estado Táchira. En horas de la noche de este jueves 14 de enero, fue liberada por sus captores en el sector Los Pinos de Tucapé, cerca de Táriba.

Anthonela fue dejada por los secuestradores en una vivienda, ante la fuerte presencia de funcionarios del Comando Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimilísticas (CICPC), el Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se desplegaron en toda la zona.

La pequeña fue rescatada sana y salva ante la presión sobre los secuestradores que mantuvieron los organismos de seguridad, que participaron en una operación mixta.

Luego del rescate de la infante, no se reportaron detenidos en torno al caso.

DS

Foto: cortesía GAES-GNB

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros