Destacadas Sucesos

Niño de 9 años fallece tras herirse con un machete en Simón Planas

Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este lunes 7 de junio, tras caer de forma accidental y haberse herido la región pectoral con un machete cuando se encontraba jugando en el patio trasero de su vivienda, ubicada en La Miel, municipio Simón Planas del estado Lara.

Según una fuente policial, el niño fue auxiliado y trasladado hasta el CDI de la zona, pero ingresó sin signos vitales debido a la grave herida que exponía su tórax. Por lo que dieron aviso a la policía científica para que iniciara las investigaciones.

Quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) para practicarle la autopsia de ley y recabar todas las evidencias en torno a la muerte del pequeño.

El grupo reporteril de El Informador Venezuela se dirigió a las inmediaciones de la morgue para contactar a los familiares, pero no fue posible debido a que se encontraban en el Eje de Homicidios Lara, en el centro de Barquisimeto.

Extraoficialmente se conoció que un familiar de la víctima habría indicado que el accidente ocurrió cuando el fallecido jugaba con una niña de 7 años de edad, quien le causó la herida accidentalmente.

Naikarys Cordero
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Israel realiza ataques aéreos en Franja de Gaza

Sharon Guedez

(VIDEO+) Joven atropella a dos mujeres y se da a la fuga en México

Eliagnis Mora

Venezuela reportó 20 fallecimientos por COVID este martes

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros