Destacadas Sucesos

Nuevo enfrentamiento en La Vega deja un PNB herido

Durante este 24 de mayo se registró un nuevo enfrentamiento en el barrio La Vega en Caracas, habitantes del sector denunciaron a través de las redes sociales que los integrantes de la banda de El Coqui estarían buscando a funcionarios de la Policía de Caracas que se encontraban en el sector.

Diversos cuerpos de seguridad se presentaron en la comunidad para repeler a la banda, pero estos atacaron a los uniformados con armas de alto calibre y granadas, así lo informaron diversos medios de la región.

En el intenso tiroteo un funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido, el uniformado fue llevado hasta un centro de salud y minutos después fue atacada una comisión policial.

Sin embargo, los habitantes detallaron que desde tempranas horas los presuntos delincuentes recorrían las calles con armas largas en búsqueda de los policías.

NC
Foto: Captura de pantalla

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros