Sucesos

OVP anuncia ganadores del 1er. Concurso Cartas Penitenciarias Nelson Mandela

Detienen a hombre con 61 dediles de cocaína en el estómago

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) anunció los ganadores del 1er. Concurso Cartas Penitenciarias Nelson Mandela, siendo un privado de libertad en Mérida, quien ganó el primer lugar con “Te Amo Daniela”.

Una emotiva carta dedicada a la mujer que ama, lo dejó como el ganador del concurso, seguido por “Desde la Tristeza” de un reo del Táchira, y como último ganador “Para ti mi vida”, también de la región tachirense.

El concurso que tenía como finalidad conmemorar el Día Internacional de Nelson Mandela, y Día Internacional de las personas privadas de la libertad dejó al descubierto las emociones de los presos a través de una carta.

Carolina Girón, Directora General del OVP, acompañada por los miembros del jurado, integrado por Eritza Liendo, Ricardo Ramírez, Faithan Nahmens y Samuel González, dio a conocer este miércoles a través de rueda de prensa, los detalles del concurso, que contó con la participación de privados de libertad de 7 estados del país.

Esta ha sido una maravillosa experiencia para todos”, señaló. “Es la primera vez que organizamos un concurso de carácter cultural para una población que muchos consideran marginada, olvidando que quienes están tras las rejas son seres humanos con dignidad, talentos, sentimientos y deseos de vivir”.

Girón indicó que los premios consisten en mercados de víveres y alimentos no perecederos y serán entregados en los próximos días a los familiares de los ganadores, así como el certificado de participación.

Lee las cartas AQUÍ

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Monitor de Víctimas: Operación en la Cota dejó 37 muertos en tres días

Naikarys Cordero

20 fallecidos deja dos accidentes de tránsito en Afganistán

Naikarys Cordero

Mujer acusada por el secuestro en Siquisique tendrá medida cautelar

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros