Destacadas Sucesos

Pareja se asesina “mutuamente” en Morán

Pareja se asesina “mutuamente” en Morán

Neicary Albarrán.- Un femicidio y homicidio tuvieron lugar la noche de este lunes en el sector Anzoategui del municipio Morán del estado Lara. Las víctimas, una pareja con más de cinco años de relación, que se asesinó mutuamente: Alberto Ramón Ramos de 39 años  y Carmen Cecilia Soto, de 42 años de edad. Dejan huérfanos a dos niños.

Una fuerte discusión que terminó en la agresión, sostuvo la pareja aproximadamente a las 08:00p.m dentro de su casa en La Mina, un urbanismo del sector. Según información de funcionarios policiales, el hombre comenzó a apuñalar con un cuchillo a la dama y ésta en defensa tomó otro cuchillo de la cocina y comenzó también a agredirlo.

Las heridas en sus cuerpos causaron que los dos murieran. Al parecer y según las experticias realizadas por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  con base en Morán, la pelea siguió durante toda la noche del lunes y parte de la madrugada del martes. Detallaron que la mujer fue la primera que cayó al piso malherida, mientras que el hombre al verla muerta salió de la residencia, caminó unos 100 metros pero también falleció.

El móvil del hecho es manejado totalmente por acciones pasionales. El cuerpo de la dama presentó múltiples heridas en diferentes zonas de su cuerpo. Su pareja tenía una lesión en la región pectoral derecha y mesogástrica izquierda -cerca del ombligo- .

A la unidad patológica del Hospital Central de Barquisimeto llegaron amigos y conocidos de la occisa, entre ellas una prima quien aseguró desconocer las actitudes de ambos pues en la familia no estaban al tanto de sus encuentros violentos.

Recientes

Director del zoológico: Nunca ha faltado los alimentos

Naikarys Cordero

Desmantela importante red de tráfico de cocaína en Europa

Sharon Guedez

Digitel y Movistar recomiendan a sus usuarios recargar antes de la reconversión monetaria

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros