El Informador Venezuela
Sucesos

PNB desmantela banda “Los Niños”

PNB desmantela banda “Los Niños”

Efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Estado Lara lograron desmantelar en esta ciudad una banda delictiva denominada “Los Niños”, que se había estado dedicando a cometer atracos a mano armada, actividad en la cual han utilizado en muchas ocasiones a menores de edad para sus actividades delictivas.

La información al respecto está contenida en una minuta informativa recibida en nuestras oficinas de redacción y enviada precisamente por la PNB-Iribarren-Iribarren.

De acuerdo con la minuta, el procedimiento tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de hoy domingo, en el sector Los Ángeles de la parroquia “Guerra Ana Soto” del Municipio Iribarren.

Allí, un ciudadano habría advertido a los integrantes de una comisión de la BRI que por dicha área se desplazaba  que varios sujetos desconocidos, a bordo de un automóvil de color blanco, se hallaban merodeando la zona, y que, además, se trataba de sujetos que, según el informante, lo habían asaltado hace algunos días atrás.

De inmediato, los miembros de la comisión se desplegaron por el sector, y lograron avistar a un vehículo con las características indicadas por el ciudadano asaltado.

Rápidamente, dicho vehículo fue interceptado, y sus ocupantes -cuatro en total- fueron conminados a bajar del mismo.

Al hacérsele la revisión al automotor, se halló, debajo del asiento delantero derecho del mismo, un arma de fuego,  calibre 9 mm., de fabricación industrial, con un proyectil sin disparar, así como también un teléfono celular de una conocida marca.

Los detenidos, según la información, quedaron identificados como Israel José Crespo Rodríguez, de 25 años de edad; Kelverson Javier Pineda García, de 22 años de edad, quien –señala la información— posee antecedentes policales por robo genérico, y Joselvi Carolina González González, de 20 años de edad.

El cuarto detenido es un menor de 17 años de edad.

Todos ellos, incluido el automóvil, marca Turpial, fueron puestos a la orden del Ministerio Público de esta entidad federal, para la continuación de las averiguaciones de rigor.

Reinaldo Gómez
Foto: Cortesía

Recientes

Derriban patrulla de la GNB durante protesta en Anzoátegui

Alberto Diaz

Investigan en Panamá posible relación de una secta con una fosa común

Enmanuel De Sousa

Capturan a venezolana en Medellín con alerta roja de Interpol por asesinato y pornografía infantil

Enmanuel De Sousa

Comentarios