Sucesos

PNB fallece tras resultar herido en un accidente de tránsito en Acarigua

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) falleció después de haber sufrido un accidente de tránsito en Acarigua, estado Portuguesa. El uniformado, quien piloteaba una moto, colisionó contra un vehículo que transitaba por las cercanías del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona.

El siniestro ocurrió el pasado sábado 17 de julio en horas de la mañana, por lo que el hombre, identificado como Reigers Reinaldo Pérez Peraza fue trasladado en una ambulancia hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio maría Pineda (Hcuamp).

Según la información policial, una vez en el centro médico, se conoció que el uniformado habría sufrido politraumatismo generalizado, pero sus lesiones requerían vigilancia, por lo que permaneció en el hospital.

No fue sino hasta el domingo en horas de la mañana, que Pérez presentó complicaciones que le provocó un paro respiratorio, por lo que fue remitido a la morgue del mencionado centro de salud.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Familiares piden incluir a penales foráneos en el Plan de Abordaje

Naikarys Cordero

Superlano denuncia retardo procesal e ineficiencia de la comisión judicial

Naikarys Cordero

Abatido por el BRI identificado como alias ‘Leonelcito’

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros