Sucesos

PNB rescató a cuatro personas y abatió a un secuestrador en Aragua

PNB rescató a cuatro personas y abatió a un secuestrador

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Policiales de la Policía Nacional Bolivariana, rescataron a cuatro personas secuestradas por integrantes del grupo delictivo “Wilmer Guayabal”, en Magdaleno, estado Aragua.

El hecho habría ocurrido la noche del pasado jueves cuando las víctimas acudieron para cerrar la compra de un vehículo que habían visto en redes sociales.

Al llegar a la calle Andrés Eloy Blanco, cruce con 23 de Enero, las personas fueron retenidas por integrantes del grupo delictivo “Wilmer Guayabal”, quienes se les presentaron como los presuntos vendedores., reseñó Últimas Noticias.

Vecinos observaron con extrañeza la situación y alertaron a las autoridades policiales. Comisiones de la PNB se trasladaron al sitio e iniciaron el proceso de rescate.

Al llegar la comisión policial se inició un intercambio de disparos donde resultó abatido uno de los integrantes apodado El Negro, quien poseía una pistola Colt, calibre 22 mm, serial 164190-S.

El resto de los delincuentes huyeron en una camioneta conducida por Ronald Eduardo Reina Romero (31) quien posteriormente resultó detenido./SYGA

Foto: @angelzamb11

Recientes

Gremio de abogados: Diputados no tienen competencia para otorgar beneficios carcelarios a privados de libertad

Naikarys Cordero

17 pasajeros mueren al caer autobús a un abismo en Perú

Naikarys Cordero

Cicpc capturan a dos hombres por hurto en La Carucieña

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros