Destacadas Sucesos

Policía municipal golpea y quema a su pareja en Valencia

Un funcionario activo de la Policía Municipal de Naguanagua identificado como Juan Antonio Rodríguez Mota de 29 años golpeó y quemó a su pareja tras una fuerte discusión dentro de su casa, la mujer sufrió graves quemaduras en su cuerpo que le causaron la muerte.

El hecho se produjo en el sector Ruiz Pineda, parroquia Miguel Peña en Valencia, tras el incendió la vivienda también resultó afectada por las llamas.

Presuntamente Rodríguez roció con una sustancia inflamable a Arennys Desiree Castillo de 35 años de edad, posteriormente le prendió fuego y esta murió calcinada. El sujeto también presentó quemaduras en varias partes de su cuerpo ameritando atención médica.

Según reseñó el diario El carabobeño, la hija de ambos de apenas cuatro años expresó a la policía científica que su padre “roció gasolina a la mujer, la golpeó con un palo en la cabeza, la arrodilló y le disparó.” El testimonio de la pequeña fue extraído con la ayuda de una psicóloga forense, detalló en el portal web.

Castillo murió calcinada y Rodríguez presentó quemaduras en el 20% de su cuerpo, por lo que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde se encuentra recluido a la orden del Ministerio Público.

El presunto culpable quería hacer pasar el suceso por un accidente, sin embargo, las evidencias dentro de la vivienda llevaron a las autoridades a saber que se trataba de un incendio provocado.

NC

Foto: Captura de pantalla

Recientes

Plus Ultra niega vínculo con Maduro y el monopolio de vuelos humanitarios entre España y Venezuela

Daniel Sosa

Sundde cierra tercer mes del año con unas 1.800 fiscalizaciones

Julio Urdaneta

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Comentarios