Sucesos

Polilara detiene a dos hombres solicitados en el centro de Barquisimeto

Polilara atrapa a tres sujetos implicados en robo

Funcionarios de la Policía del estado Lara detuvieron a dos personas solicitadas por diferentes delitos, las capturas se efectuaron en horas de la mañana de este 09 de septiembre en dos zonas del centro de Barquisimeto.

El primer detenido fue identificado como Franklin Delano Cordero Jimenez (52) de profesión comerciante, quien según el reporte policial, estaba solicitado por los delitos de hurto, drogas y una averiguación policial por lesiones.

La captura se produjo en la carrera 21 con calle 25, en las inmediaciones del Centro Comercial Cosmos, cuando el hombre mostró una actitud sospechosa ante la presencia de los funcionarios, quienes le solicitaron su documento de identificación y tras notar sus registros fue llevado hasta la comisaría general.

El segundo detenido fue identificado como Gonzalo Gumer Guedez Yánez, el hecho se produjo en la avenida 20 con calle 42, cuando el nerviosismo puso en alerta a los uniformados.

Guedez estaba siendo buscado por las autoridades por el delito de acto carnal con víctima, por lo que fue llevado hasta la sede policial para posteriormente ser puesto a la orden del Ministerio Público.

NC
Foto: referencial

Recientes

Se eleva a 21 personas rescatadas del naufragio del “Buque Don Rafa”

Alberto Diaz

FANB denuncía a Colombia por violar el espacio aéreo venezolano con un dron militar

Alberto Diaz

Cicpc: 1.516 vehículos permanecen en estacionamientos judiciales

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros