Destacadas Sucesos

Polilara fallece en accidente de tránsito al norte de Barquisimeto

Un funcionario de la policía del estado Lara falleció después de chocar contra una unidad de transporte público al norte de Barquisimeto, así lo detalló la minuta policial.

El oficial agregado, identificado como Roy José Gouveia Lucena de 27 años de edad, adscrito al CCP de la zona norte, iba a bordo de una moto cuando se estrelló con el vehículo.

Presuntamente el uniformado habría salido de su residencia, al norte de la ciudad, con destino a una estación de servicio para surtir combustible.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00am de este 13 de septiembre, después del siniestro el uniformado fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

El hombre presentó traumatismo craneoencefalico, y después de ingresar al centro de salud falleció por múltiples complicaciones.

Fuentes indicaron a El Informador Venezuela que el uniformado era muy querido y conocido en el organismo policíal.

Se conoció que tanto el conductor como la unidad de transporte están detenidos en un destacamento policíal al norte de Barquisimeto.

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

Maduro analiza flexibilizar últimos dos meses del año

Alberto Diaz

EEUU apoyará a venezolanos vulnerables con 336 millones de dólares

Alberto Diaz

Britney Spears pide oficialmente terminar tutela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros