Sucesos

Por celos mujer manda a asesinar a dos funcionarios en Maracay

Un PNB muerto en enfrentamiento en la Av. Urdaneta de Caracas

Un funcionario de la Policía de Aragua y otra de la Policía Nacional Bolivariana fueron asesinados después que presuntamente una expareja presuntamente ligadas a bandas delictivas no aceptara el final de la relación con uno de los fallecidos.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Winder Vladimir Valera Garrido, de 28 años, quien fue asesinado en la sala de una vivienda del barrio La Cooperativa, al norte de Maracay, la otra víctima es María José Ache González, de 23 años, a quien ultimaron en el closet de una de las habitaciones.

Se conoció que al parecer Valera, había terminado una relación sentimental con una mujer, presuntamente con vínculos a bandas delincuenciales y al no aceptar la ruptura de la relación sentimental, habría amenazado a su expareja: “esta me la vas a pagar”.

Los victimarios le habrían disparado en múltiples oportunidades a Winder, mientras que a María José le dieron un tiro en la cabeza. Al parecer habría un tercer funcionario que los acompañaba en el interior de la vivienda, pero después de esconderse en uno de los baños no fue encontrado por los sujetos.

Los funcionarios de la base de Homicidios del CICPC se encuentran en las investigaciones, de manera conjunta con la PNB, para dar con la dama ligada a estos delincuentes, motivo por el cual se viene haciendo varios procedimientos.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Hombre asesina a puñaladas a su amigo en Aragua

Naikarys Cordero

Niña de un año fallece tras ser dejada en un vehículo en Texas

Naikarys Cordero

Tres Cicpc detenidos por robo a camión cargado de queso en Portuguesa

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros