Destacadas Sucesos

Por cuádruple homicidio detienen a cuatro hombres, se hacían pasar por funcionarios del DGCIM

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que el organismo de seguridad logró la detención de cuatro sujetos que presuntamente estarían involucrados en un cuádruple homicidio en Guárico.

Estos fueron identificados por la policía científica como Humberto José Molina (26), José Rafael Corrales Acevedo (30), Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez (31) y Juan Pablo Farfán Ojeda (62).

Rico indicó que las investigaciones revelaron que los ahora detenidos fueron contratados por Yheison Renato Ramírez Santaella de 32 años de edad, que no ha sido capturado, este les ofreció 10 mil dólares para que cometieran el hecho, debido a que presumía que las victimas le estaban hurtando el ganado.

Según el organismo policial, el 9-Feb estos ingresaron en los predios de la finca Dialmaros, sector Piritu, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, en el lugar, maniataron y le dispararon a José Ariel Colina Ortega, (55), Segunda Mejías Guzmán (48), Wuilmen Alí Álvarez (32) y un joven de 17 años.

Se conoció que las víctimas habrían sido localizadas por el Cicpc en estado de descomposición, y tras las investigaciones se encontraron con que los sujetos portaban indumentaria alusiva a la Dirección General Contra Inteligencia Militar (DGCIM) y armas de fuego.

El comisario detalló que incautaron un arma de fuego tipo pistola, dos escopetas, un par de esposas, cuatro parches, indumentaria alusiva al DGCIM, y un vehículo marca Toyota modelo Land Cruiser.

Destacó que también se encuentra prófugo Manuel José Martínez (55), quien cooperó en el sicariato. Por el momento, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico.

En la captura incautaron algunas armas de fuego e indumentaria del DGCIM

NC

Foto: Prensa Cicpc

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Tiroteo en Utah deja dos policías heridos y el agresor fue abatido

Daniel Sosa

Comentarios