Sucesos

Por depresión niña de 11 años se suicida en Yaritagua

Una niña de 11 años de edad se suicidó en su vivienda ubicada en Yaritagua, estado Yaracuy, tras sufrir de depresión por estar lejos de sus padres.

El hecho ocurrió el pasado jueves 09 de septiembre en horas de la tarde, cuando la tía de la menor de edad ingresó a la vivienda  y halló a la menor colgada de un mecate que estaba sujeto a un gancho para hamacas.

La mujer le brindó los primeros auxilios e inmediatamente la trasladó hasta un centro médico, donde ingresó con signos vitales, pero posteriormente fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Universitario Pediátrico Agustín Zubillaga (Hupaz).

Lugar donde permaneció por 24 horas y finalmente falleció al sufrir asfixia mecánica.

Se conoció que ambos padres de la niña están en Colombia, razón por la cual la niña se había sumido en una profunda depresión hasta llegar al punto de quitarse la vida.

Mi hija era la mejor estudiante, ella era muy buena, sociable con sus amiguitos, no se la pasaba metida en internet y ni celular tenía, nunca nos dimos cuenta que estaba deprimida” contó la madre, así lo reseñó el portal informativo Alberto News.

NC
Foto: Referencial

Recientes

Hombre fallece tras enfrentarse al Cicpc en Santa Isabel

Naikarys Cordero

General Martín Maldonado: Índice delictivo disminuyó un 85,32 % desde el 2017

Naikarys Cordero

Carabobo FC fue atacado a disparos por antisociales en Yaracuy

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros