Sucesos

Por envidia, joven participa en el asesinato de su hermana en Monagas

Una adolescente de 15 años de edad, habría sido abusada sexualmente, estrangulada y posteriormente lanzada al río Morichal, municipio Maturín, estado Monagas, para simular una muerte accidental, así lo reseñó el Cicpc.

Se conoció que las investigaciones fueron iniciadas por el Eje de Homicidios Monagas, al parecer, la hermana de la fallecia identificada como Alexandra Carolina Figueroa Ochoa (21), habría manifestado que el fatal hecho ocurrió cuando estaban pescando en el río y la adolescente se habría caído al agua.

Pero según la policía científica Alexandra y otro sujeto identificado como Robert Alexander Aragol Rodríguez (41), apodado ‘El Varón’ habrían convencido a la joven de ir a pasear al río.

Presuntamente, una vez que la fallecida llegó a la orilla, la sometieron con la intención que el hombre abusara de la adolescente, para luego estrangularla entre los dos, lanzarla al caudal y simular un accidente.

Al parecer, el hecho fue planificado días antes, motivado a que Alexandra sentía celos y envidia de su hermana, y ‘El Varón’ estaba obsesionado con la adolescente y cansado de sus rechazos.

Tras conocerse los hechos, ambos fueron detenidos en el sector Santa Bárbara de Sotillo, parroquia San Simón Sur, municipio Maturín y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Buseta pierde los frenos y estrella contra un poste en el distribuidor Jirahara

Alberto Diaz

Hombre muere tras ser atacado por un toro en Quibor

Naikarys Cordero

Abatido por el BRI trabajaba limpiando vidrios en Pata e’ Palo

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros