Sucesos

Por poseer un facsímil fue detenido en Duaca

Polilara atrapa a tres sujetos implicados en robo

Un hombre de 24 años de edad fue detenido por la Policía del estado Lara en Duaca, municipio Crespo después de haberle encontrado un facsímil (arma de juguete) escondido entre su cuerpo y vestimenta.

Según la información policial, la captura se produjo este 14 de septiembre, cuando el sujeto identificado como Wilyur de Jesús Albornoz Camacaro, caminaba por la carrera seis entre calles siete y ocho del sector Rey Dormido.

Presuntamente, al notar la presencia policial, el hombre se mostró nervioso, por lo que procedieron a abordarlo, en la revisión es cuando encuentran que el hombre llevaba la aparente arma de fuego.

Al parecer, el arma era usada para amedrentar a las personas y posteriormente despojarlos de sus pertenencias.

Por lo que fue trasladado hasta la sede policial en el municipio Crespo, para ser puesto a  la orden de la Fiscalía.

Se conoció que el hombre residía en el sector uno del barrio Cerritos Blancos, al oeste de Barquisimeto, pero se habría mudado a Duaca recientemente.

Otra aprehensión

Polilara efectuó otra aprehensión en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, tratándose de Carlos Omar Reinoso Ávila de 59 años de edad, quien estaría solicitado por el delito de drogas. Desde el 2015

La captura se produjo cuando el hombre caminaba por la zona y tras visualizar a los uniformados mostraría una actitud que alarmó a los policías, por lo que tras verificar sus datos conocieron que el hombre tenía deudas con la justicia.

Por lo que fue trasladado hasta el comando de la Policía del estado Lara, para ser puesto a la orden de la Fiscalía.

NC
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Un abatido y dos detenidos tras enfrentarse al Conas en Palavecino

Naikarys Cordero

Abogado de detenidas del C.C. Metrópolis: “no hay prueba de los delitos que se le imputan”

Eliagnis Mora

Crean cinco nuevos Cuadrantes de Paz en Lara

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros