Destacadas Sucesos

Por problemas pasionales joven de 22 años se suicida en Rio Claro

Muere en riña en un hotel en el centro de Barquisimeto

Una joven de 22 años de edad se habría suicidado por presuntos problemas sentimentales, indicándose que se produjeron problemas con su actual pareja sentimental.

Trascendió que la joven identificada como Carmen Emilia González Armas ingirió dos pastillas de un insecticida utilizado en los cultivos de caraotas. presentando posteriormente vómitos, por lo que sus familiares decidieron trasladarla hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Pero horas después de ser ingresada al centro de salud, falleció debido al efecto de los altos niveles de veneno en su cuerpo.

A la morgue acudió el novio de la fallecida, e indicó para El Informador Venezuela que ciertamente tenían algunos días con problemas entre ellos, “no eran más que peleas absurdas, no nos habíamos dejado, ella me llamó después que se había tomado las pastillas, pero no me dijo nada” detalló.

Resaltó que la última llamada telefónica de Carmen había sido con él, “me dijo que se sentía mal, que estaba vomitando mucho, yo le dije que seguro estaba embaraza, ya sospechábamos de eso, en un ecosonograma se veía algo, no sabíamos si era un embarazo o un quiste”.

El joven indicó que en ese momento él estaba en Siquisique, municipio Urdaneta, estado Lara, de donde es oriundo, aunque la joven vivía en Rio Claro, con frecuencia se veían y siempre se mantenían comunicados.

También lamentó el fallecimiento de su novia, indicando que no había razones para que ella acabara con su vida “menos de esa manera”. Recordó que posterior a la última llamada, él intentó contactarla sin resultados, por lo que decidió llamar a la hermana de su novia y esta le dijo “por tu culpa mi hermana está entre la vida y la muerte”.

Tras la autopsia se pudo corroborar que la joven no estaba embarazada, pero el novio indicó en reiteradas ocasiones que no entendía porque Carmen había tomado dicha decisión.

NC
Foto: @angelzamb11

Recientes

Venezuela condenó las nuevas acciones violentas contra el pueblo palestino

Sharon Guedez

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Israel lanza nuevos bombardeos en Gaza

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros