Destacadas Sucesos

Por rebelión imputan a periodista alemán capturado por el Sebin

Por rebelión imputan a periodista alemán capturado por el Sebin

El periodista alemán Billy Six, quien fue detenido en la península de Paraguaná y trasladado sin orden judicial a la sede del Sebin el pasado 17 de noviembre, fue imputado por rebelión y espionaje ante un tribunal militar por fotografiar muy de cerca al presidente Nicolás Maduro.

La información se pudo conocer a través del Twitter de Thamara Caleño, esposa del ex preso estadounidense Joshua Holt.

“Ciudadano alemán detenido en el Sebin hace algunas semanas, que tiene por nombre Billy Six, tiene dengue, pero no se sabe con exactitud a cual tipo corresponde. Alegan darle tratamiento, pero aquí entre nos ya sabemos cómo es el tratamiento y en un país sin medicamentos”, escribió Caleño.

“Necesita atención médica adecuada, no pañitos de agua tibia. Estamos tratando de ponernos en contacto con su hermano, estamos a la espera de la respuesta de conexión con su hermano”, acotó.

Asimismo, precisó que, luego de ser presentado en tribunales militares, “los cargos imputados son rebelión y espionaje”.

A su vez, señaló que todos los objetos del periodista fueron decomisados. “Necesita ropa y objetos de higiene personal. Y su libertad por supuesto”, enfatizó.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros