Sucesos

Por rechazar sus propuestas sentimentales, hombre asesina a dos adolescentes en Táchira

Un hombre de 33 años habría asesinado a dos adolescentes después de que una de las fallecidas se negara en reiteradas ocasiones a sostener una relación sentimental con él, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Rico informó que el doble homicidio ocurrió en el estado Táchira, sector La Azulita. El victimario identificado como Juan José Rengifo López (33), habría atacado con un arma blanca a una adolescente de 15 años de edad, después de enterarse de que la joven tenía otra pareja y de que rechazara sus propuestas sentimentales.

La otra víctima, es un adolescente de 16 años de edad, de quien el hombre sospechaba que se tratara de la actual pareja sentimental de la joven.

Detalló que el sujeto llegó a la residencia de la ahora fallecida y tras confrontarla, le propinó una herida cerca del corazón, en ese momento, el adolescente que iba llegando a la vivienda, intentó defenderla, pero también resultó gravemente herido tras recibir múltiples puñaladas, falleciendo en el sitio.

El victimario fue capturado por funcionarios adscritos al Eje Contra Homicidios Táchira y puesto a la orden de la fiscalía.

NC
Foto: Prensa Cicpc

Recientes

Fallece agricultor tras recibir descarga eléctrica en Humocaro Alto

Naikarys Cordero

Lara | Hombre fallece tras estrellarse con una pared en Barrio Unión

Naikarys Cordero

Fallece venezolana embarazada tras redada en Perú

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros