Sucesos

Por santería habría asesinado a un sexagenario en Anzoátegui

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre el esclarecimiento del homicidio de Antonio Armando Quijada (60), quien fue asesinado en la redoma de Guanta, estado Anzoátegui.

Rico detalló que la víctima fue interceptada por dos hombres y uno de ellos le habría disparado, en lo que presumían que se trataba de un robo, pero tras las investigaciones determinaron que se trataba de un móvil religioso.

Los agresores fueron identificados como Asdrúbal José Natera Martínez (29), apodado ‘El Negrito’ y Jesús Ramón Barrera Díaz (35), apodado ‘El Brujo’, quienes a bordo de una moto interceptaron al hombre, y sin titubear, Asdrúbal se bajó del vehículo y disparó en contra del hombre para quitarle la vida.

Tras la detención de los involucrados en la avenida Paseo Miranda, municipio Juan Antonio Sotillo, se conoció que ‘El Negrito’ le quitó la vida al hombre después que su padrino de religión, conocido como ‘El Santero’, le pusiera como condición asesinar a una persona al azar para que su esposa llegara a término el embarazo de algo riesgo que tenía.

Ambos sujetos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Superior y 20º del Ministerio Público.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Hombre asesina a puñaladas a su amigo en Aragua

Naikarys Cordero

Niña de un año fallece tras ser dejada en un vehículo en Texas

Naikarys Cordero

Tres Cicpc detenidos por robo a camión cargado de queso en Portuguesa

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros