Sucesos

Por tuberculosis un privado de libertad pierde la vida en Lara

Un privado de libertad que había sido ingresado el pasado 12-Feb en horas de la mañana a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), por presentar un delicado estado salud, falleció este 20-Feb a causa de la tuberculosis.

Según el reporte policial, el fallecido fue identificado como Omar Eduardo Tovar de 66 años de edad, el cual ingresó al centro de salud presentando diversas complicaciones médicas, por lo que tuvo que ser hospitalizado inmediatamente.

Tras la revisión médica, se supo que Tovar presentaba hipertensión arterial, edema o retención de líquidos y tuberculosis, por lo que se mantuvo bajo vigilancia médica en el área de emergencias, sin embargo, los esfuerzos del personal de salud fueron en vano, debido a que este falleció a causa de dichas complicaciones.

Fuentes policiales indicaron que el recluso había permanecido por algún tiempo en la sede del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en Pata e’ Palo, lugar donde se presume que se contagio de la enfermedad antes mencionada.

Naikarys Cordero

Foto: @angelzamb11

Recientes

Una mujer fue asesinada dentro de su vehículo en el estado Barinas

Douleydis Romero

Lanzan artefacto explosivo en vivienda de funcionaria de la FAES en Cabudare

Aura Rosa Castillo

Cifras de violencia intrafamiliar en Venezuela en alarmante aumento

Douleydis Romero

Comentarios