Destacadas Sucesos

Presos de Polilara reciben atención médica y jurídica

El Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara (Iacpel) iniciaron una jornada integral de asistencia médica y judicial a los privados de libertad de los distintos calabozos adscritos a la institución.

De acuerdo con una nota de prensa del organismo, los presos recibieron asesoría legal sobre sus casos, fueron vacunados y asistieron a consultas médicas, barbería y charlas motivacionales.

Polilara señaló que la actividad estuvo encabezada por el Ministerio Público, en marco de su quincuagésimo primer aniversario.

Cada entrevista que tengan los privados de libertad es una carta abierta que será remitida al tribunal y llega directamente al juez para que conozca la situación particular del individuo. Todo esto en pro del derecho del privado de libertad. Estamos acortando las distancias, mejore la comunicación y exista una retroalimentación dentro del caso”, dijo el fiscal Julio César al departamento de prensa.

El doctor Miguel Ramírez, coordinador de la actividad médica, manifestó que la intención es revisar las diferentes patologías que presenten los privados de libertad, aplicarle los tratamientos para sus afecciones, y vacunas contra la hepatitis.

La actividad tiene una duración de tres días.


ED

Fotos: Prensa Polilara

Recientes

Periódico iraní pide atacar la ciudad israelí de Haifa

Douleydis Romero

Papa pide a nuevos Cardenales no caer en la mediocridad ni buscar “padrinos”

Douleydis Romero

Muere un miembro de la familia herida en explosión de cocina a gasoil en Yaracuy

Sharon Guedez

Comentarios