Destacadas Sucesos

Presuntos antisociales dados de baja por la FAES

Neicary Albarrán- Una vez más los lunes en Lara se llenan de enfrentamientos y abatidos, pues cuatro presuntos bribones fueron fulminados por el cuerpo de la PNB, las Fuerzas de Acciones Especiales FAES; dos al oeste, en el noreste y otro al sur de la entidad.
Según los uniformados, los encuentros violentos se suscitaron desde las 5:40 a.m., donde fue ultimado un joven de 19 años de edad identificado como Hecyensón Josué Contreras Mendoza en el barrio Santa Rosalía en la parroquia Juan de Villegas.
El equipo de EL INFORMADOR pudo comunicarse con la madre, quien llegó a la emergencia del Hospital Central para conocer del paradero de su hijo, indicó que el menor tenía varias entradas policiales por porte ilícito de arma de fuego y riña, este ultimo prontuario lo obtuvo por meterse a una golpiza cerca de su residencia y donde ella asegura que estaba siendo culpado injustamente por un vecino quien es militar y le tenía “el ojo puesto” al muchacho. Se conoció que también ostentaba una entrada por tráfico de metales preciosos de octubre de este mismo año.
Según el reporte policial, el fallecido se enfrentó contra la comisión luego de que supiera que estaba rodeado en su residencia, sin embargo la madre del joven detalló lo contrario.

Homicida fulminado
Cerca de la zona también fue abatido Endry Yeciert Hernández Mercado (24) en Villa Rosa en la vía hacia el caserío Buena Vista, éste estaba solicitado por homicidio calificado desde diciembre del año 2016 además de ostentar una entrada policial en la Subdelegación San Juan Barquisimeto en diciembre del año 2013
En el lugar fue incautada un arma de fuego tipo escopeta 12mm, con la que supuestamente el malhechor se enfrentó a los uniformados.

Abatidos ‘Arnaldito’ y ‘Catire’
A las 7:00 a.m. fue encontrado en su escondite, ubicado en El Manzano sector La Laguna, Mario Alejandro Perdigón León de 22 años de edad, quien al sentir las patrullas del FAES decidió enfrentarlos pero los uniformados lo neutralizaron.
Según las fuentes de seguridad, el ‘Catire’ está solicitado por la subdelegación del CICPC Barquisimeto y supuestamente era un azote en la zona, manteniendo a todos los habitantes del sector en zozobra.
Mientras que ‘Arnaldito’ identificado como Arnaldo Andrés Sacarías Pérez (38) supuesto líder de la banda negativa ‘Los Cerreros’ fue ultimado en El Ujano específicamente en la carrera 5 con calle 1.
Familiares estaban en la morgue del Hospital Central a la espera de los cadáveres.

Recientes

Dos semanas demorará la transferencia de petróleo desde el Nabarima

Yliana Brett

Comerciante asiática fue asesinada y sepultada en un hotel en Bolívar

Daniel Sosa

Bolivia | Luis Arce pide la renuncia de Almagro a la secretaría de la OEA

Yliana Brett

Comentarios