Destacadas Sucesos

Roban y torturan a estudiante de la UNES Lara en Sanare

Fin de semana deja tres apuñalados al norte de Barquisimeto

En horas de la madrugada de este 6 de junio, una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) habría sido robada y torturada en su vivienda por tres hombres que irrumpieron ilegalmente en el lugar.

Según la información policial, la estudiante de criminalistica fue identificada como Medina M, al parecer, después de que los sujetos irrumpieron en la residencia, golpearon, torturaron y amputaron un dedo de su mano derecha.

El hecho ocurrió en el callejon José Toribio Rodrigo, del municipio Andrés Eloy Blanco, pasadas las 2:00am aproximadamente, por lo que fue trasladada hasta un centro de salud de la localidad y posteriormente trasladada hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto.

Asimismo se conoció que los sujetos habrían robado 400 dólares y un teléfono celular, los cuales estaban en el lugar. Hasta ahora se desconoce la razón por la que la mujer fue torturada, por lo que las investigaciones de la policía científica continúan.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros