Destacadas Sucesos

Se registraron siete heridos tras diferentes sucesos en Lara

Reinaldo Gómez.-  Hasta el mediodía del pasado viernes 28 de diciembre, durante esta temporada decembrina, un total de siete personas habían sido ingresadas a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, de esta ciudad, por haber resultado heridas en diferentes hechos violentos.

Heridos tras hechos violentos en Barquisimeto

Entre las víctimas se encuentra Naudy Rafael Pérez Sequera, de 34 años de edad, domiciliado en la carrera 7 entre las calles 4 y 5 del barrio Pueblo Nuevo, cuando transitaba cerca de la aduana de Barquisimeto opuso resistencia a un intento de atraco por parte de dos malhechores, quienes le golpearon brutalmete y le ocasionaron traumatismo facial y contusiones generalizadas, según reportes policiales.

También, Hembert Ronaldo Castillo Vargas, de 23 años de edad, con domicilio en la calle 3 entre las carreras 4 y 5 del barrio La Victoria, al resistir a un intento de atraco por parte de unos maleantes cerca de su casa, recibió un balazo a nivel de la región torácica, especifica la fuente.

Otra víctima fue Pedro Pablo Rojas Suárez, de 28 años de edad, residenciado en la carrera 19 entre calles 23 y 24 de esta ciudad, caminaba por la avenida Vargas, cuando fue golpeado y atracado por un grupo de bribones. Debió ser atendido por presentar politraumatismos generalizados y contusiones en determinadas partes del cuerpo.

Jorge Alexis Pérez Piña, de 45 años de edad, domiciliado en la urbanización Luis Beltrán  Prieto Figueroa”, de El Cují, resultó agravado cuando caminaba por la calle 4 entre las carreras 27 y 28 recibió una certera cuchillada a nivel de la región posterior del tórax. Se desconocen otros detalles.

Víctimas en municipios vecinos

En Carora, municipio Torres, Darwin Reinel Viloria Rodríguez, de 20 años de edad, domiciliado en la urbanización “Antonio José de Sucre”, fue víctima de un disparo en la región inguinal cuando caminaba cerca de su vivienda.

Mientras que en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, la joven Roneidy Mendoza Benítez, de 24 años de edad, con residencia en la calle 9 del barrio “Cinco de Diciembre”, recibió una descarga de escopeta a nivel de la región glútea izquierda. Esto ocurrió cuando un sujeto entró a su casa a robar.

En esta localidad, a Gustavo Colmenares Mendoza, de 36 años de edad, domiciliado en el caserío El Jobal, le dispararon frente a su casa en circunstancias que se desconocen, presentó un balazo a nivel del hemitórax izquierdo.

 

Recientes

Eurodiputados exigen una explicación a Borrell, por reunión con Iris Varela y Pedro Carreño

Sharon Guedez

AMTT aclara: no hay aprobación de aumentar el pasaje urbano

I Colt

Trabajadores de la salud entregaron documento al PNUD, donde exigen cooperación internacional para entrada de vacunas

Sharon Guedez

Comentarios