Sucesos

Se suicidó la chica del tiempo del canal Fox

Se suicidó la chica del tiempo del canal Fox

La presentadora de televisión Jessica Starr se suicidó a los 35 años, esto lo confirmó el canal de noticias Fox 2 Detroit en donde laboraba: estaba casada y tenía dos hijos. Sus compañeros lamentaron su muerte, publica Infobae.

Su colega Amy Andrews, quien trabaja como presentadora de Fox 2, rindió homenaje en Twitter, y dijo: “Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida”.

“Su familia Fox 2 está de shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantenga a su familia en sus oraciones en los próximos días, ya que todos lidiamos con nuestro dolor”.
La estación también tuiteó una declaración sobre la muerte de Jessica. “Anoche nos informaron de las desgarradoras noticias de que nuestra amiga y colega, la meteoróloga Jessica Starr se quitó la vida”.

“Todos los que estamos aquí estamos en shock y no podemos creer que un individuo tan maravilloso, brillante e inteligente ya no estará con nosotros”.

Recientes

Tiroteo en Utah deja dos policías heridos y el agresor fue abatido

Daniel Sosa

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Despligue policial en busca de evadidos del retén de El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios