Destacadas Sucesos

Seis personas de una familia mueren al incendiarse su casa en Japón

Seis personas de una familia mueren al incendiarse su casa en Japón

Autoridades locales informaron que seis personas fallecieron hoy al incendiarse una vivienda familiar en la ciudad de Sendai (noreste de Japón), según reseñan agencias internacionales.

El incendio tuvo lugar en la noche del miércoles al jueves en una casa de madera de dos pisos y de una superficie de 140 metros cuadrados, que se quemó en su totalidad.

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos a las 2.20 de la madrugada local (17.20 GMT del miércoles) después de que un vecino les alertara sobre los gritos pidiendo auxilio de una de las ocupantes de la vivienda.

Los operarios lograron extinguir las llamas unas cuatro horas después, y al acceder al inmueble encontraron en su interior a seis personas muertas en diferentes estancias, según explicó la policía de la prefectura de Miyagi en una rueda de prensa recogida por la agencia local Kyodo.

Se trataría de los dos septuagenarios, las dos mujeres de unos cuarenta años y los dos niños de cinco y ocho años integrantes de una misma familia que residían en este domicilio, según la policía, que aún no ha confirmado las identidades de las víctimas y se encuentra investigando el origen del incendio.

Recientes

El Caracas Press Club denuncia violaciones a los DDHH contra el periodista Roland Carreño

Yliana Brett

Fallecieron las siamesas nacidas esta semana en el hospital de Uyapar

Douleydis Romero

Estados Unidos sanciona a ocho empresas por ventas de petroquímicos de Irán

Yliana Brett

Comentarios