Sucesos

Sexagenario fallece tras recibir una descarga eléctrica al oeste de Barquisimeto

Un hombre de 60 años de edad falleció después de estar bajo vigilancia médica durante dos días, por haber recibido una descarga eléctrica cuando intentaba bajar aguacates en el patio de su vivienda al oeste de Barquisimeto.

El cuerpo fue identificado como Julio Rojas, según indicaron los familiares a El Informador Venezuela, el hombre residía en el barrio Rafael Linares.

Presuntamente el hombre usaba una cabilla como vara para alcanzar los frutos, pero accidentalmente habría caído sobre un cable de alta tensión provocando la fuerte descarga eléctrica que afectó severamente a Rojas.

Una vez lesionado fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp), donde fue diagnosticado quemaduras de tercer grado en manos, pecho y pierna izquierda, y tenía un estado de salud delicado, pero a tempranas horas de la mañana de este 06 de septiembre habría fallecido.

Naikarys Cordero
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Se eleva a 21 personas rescatadas del naufragio del “Buque Don Rafa”

Alberto Diaz

FANB denuncía a Colombia por violar el espacio aéreo venezolano con un dron militar

Alberto Diaz

Cicpc: 1.516 vehículos permanecen en estacionamientos judiciales

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros