Destacadas Sucesos

Siete hombres fueron detenidos por posesión de drogas al oeste de Barquisimeto

En dos procedimientos diferentes realizados el 1-Mar en varios sectores del Barrio El Carmen, parroquia Unión, municipio Iribarren, de Barquisimeto, fueron capturados en total siete hombres que según informaron los uniformados se dedicaban al tráfico de estupefacientes.

Según el reporte policial la primera captura se produjo aproximadamente a las 5:00 pm en la parte posterior del Campo de Fútbol, dentro de las instalaciones del Centro Deportivo El Carmen, donde encontraron a tres sujetos con actitudes sospechosas y al percatarse de la presencia policial arrojaron unos envoltorios al suelo.

En la reseña figuran tres hombres, entre ellos un adolescente de 16 años, mientras que los otros fueron identificados como Omar Valentín Huerta Silva de 36 años de edad y Kelvin José Rodríguez Córdoba de 19.

Los uniformados detallaron que a estos hombres les fueron incautado poco más de 150 gramos de presunto cripy.

Presuntamente los tres sujetos forman parte de una banda delictiva llamada “Los Rieles“, según los uniformados se trata de un grupo dedicado a la venta y distribución de estupefacientes.

Otros cuatro detenidos

En un segundo procedimiento efectuado el mismo día por la policía del estado, localizaron a cuatro sujetos que según algunos habitantes de la zona, se dedicaban a la venta se sustancias ilícitas, también en el Barrio El Carmen.

En el reporte, especificaron que la captura se produjo en la carrera 1 con calle 6, dentro de las instalaciones del campo deportivo, en las tribunas del campo de béisbol, a las 8:00 pm aproximadamente.

En el sitio se encontraron cuatro hombres, los cuales fueron identificados como Ricardo David Vargas Pinto (24), Juan Carlos Mendoza Córdoba (25), Kevin Xavier Zambrano Villalobos (27), Jesús Eduardo Briceño Piña (20).

En la minuto especificaron que los sujetos tenían pegado a su ropa cuatro envoltorios que totalizaban poco más de 60 gramos de presunto cripy.

NC

Foto: Cortesía Policía del estado Lara

Recientes

Venezuela registró 1.398 casos de COVID-19

Alberto Diaz

Alcalde aragüeño fallece por COVID-19

Alberto Diaz

Programa de Alimentación de la ONU operará en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios