Sucesos

Sujeto es abatido al enfrentarse a las FAES en Barrio Unión

Un sujeto identificado como Daniel José Yépez, fue abatido en la mañana de este lunes luego de enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Unión, al oeste de Barquisimeto.

El procedimiento se efectuó aproximadamente a las 6:00am, en la calle 7 con 16 y 17 de Barrio Unión, municipio Iribarren, cuando funcionarios de las FAES se encontraban desplegados en la zona atendiendo múltiples denuncias en el sector.

Los uniformados visualizaron a un individuo, quien adoptó una actitud sospechosa, debido a esto le dieron la voz de alto, el hombre hizo caso omiso y accionó su arma de fuego contra los funcionarios. La comisión policial contraatacó la acción, quedando herido Yépez, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero minutos más tarde quedó sin vida.

En el lugar, fue incautado un revólver calibre 38mm. Según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Yépez poseía antecedentes por los siguientes delitos:

-Porte detención u ocultamiento de arma, ante la Delegación Municipal San Juan, fecha 26/01/2020.

-Hurto calificado, ante la Delegación Municipal San Juan, fecha 22/01/2017.

-Robo Genérico, ante la Delegación Municipal San Juan, fecha 04/03/2006.

Foto: Cortesía PNB

Recientes

Encuentran hombre sin vida en vía pública de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Iba en su bicicleta y fue arrollado por un vehículo al norte de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Dos fallecidos tras colisión entre moto y bicicleta en Torres

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros