Sucesos

Caracas | Sus hijos lo matan a puñaladas y el yerno lo descuartiza

Mensajero fue asesinado en Petare

Un hecho atroz ocurrió en la ciudad de Caracas, cuando una mujer de 19 años y su hermano de 14, fueron capturados por presuntamente haber asesinado a su padre tras una riña a puñaladas, mientras que la pareja de la joven se encuentra fugado y es señalado de desmembrar el cuerpo.

Una discusión terminó con la muerte de Orángel Emilio Morales Mujica (50), supuestamente en manos de sus hijos, quienes lo atacaron con un cuchillo en el interior de un apartamento del segundo piso de la UD7 de Caricuao, en Caracas.

Según el diario El Nacional, Airángel Iriana Morales Maicán (19), y su hermano de 14 sostuvieron una riña con su padre, contra quien aparentemente arremetieron con el arma blanca para dejarlo sin vida.

Posteriormente, un sujeto identificado como José Alberto Calderón Rincón (20), pareja de la joven, desmembró el cadáver y trasladó los restos para abandonarlos en el Distribuidor de Caricuao, donde fue visualizado por transeúntes, quienes reportaron el hallazgo ante las autoridades, el sábado en la mañana.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las averiguaciones que culminaron con la detención de los hijos del infortunado, mientras mantiene la búsqueda de Calderón, a quien señalan de cooperador en el crimen, tras descuartizar el cuerpo y trasladarlo hasta el Distribuidor Caricuao.

DS con información de VF

Foto: Archivo

Recientes

Camioneta robada por ELN estaría en poder de un militar en Barquisimeto

Naikarys Cordero

OVP: Poco más de 100 mujeres en penal de Guárico son víctimas de corrupción

Naikarys Cordero

Una niña de ocho años fue encontrada encadenada a una cama en Táchira

Naikarys Cordero

Comentarios