Sucesos

Teniente de fragata asesina de tres disparos a su superior en Catia La Mar

Teniente de fragata asesina de tres disparos a su superior en Catia La Mar

Durante la tarde de ayer se conoció que un teniente de fragata habría asesinado a un teniente de navío después de haber recibido una orden que le causó disgusto.

El hecho ocurrió en la sede de la Infantería de Marina en Catia La Mar, Meseta de Mamo, cuando en el lugar se desarrollaba una jornada de vacunación.

El fallecido fue identificado como teniente de navío, Luis Torres Gil, según detallaron algunos portales de noticias, el homicida habría sido el teniente de fragata, Maikel Sucre Oviedo.

De acuerdo con la información, el homicidio ocurrió cuando el superior le preguntó a Sucre Oviedo, sobre el trabajo realizado en la jornada de vacunación en la sede. Éste le respondió que no hizo nada, por lo que el ahora occiso le ordenó que se quedara en de servicio hasta la 06:00 de la tarde.

La orden de su superior le causó ira, por lo que el teniente de fragata esperó que le diera la espalda para desenfundar un arma de fuego y disparar en su contra.

El hombre le propinó un disparo a la altura del cuello, y una vez en el suelo efectuó dos disparos más, por lo que la víctima perdió la vida en el sitio.

Tras cometer el crimen, Sucre Oviedo se entregó voluntariamente a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), en el estacionamiento de las instalaciones militares.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Gremio de abogados: Diputados no tienen competencia para otorgar beneficios carcelarios a privados de libertad

Naikarys Cordero

17 pasajeros mueren al caer autobús a un abismo en Perú

Naikarys Cordero

Cicpc capturan a dos hombres por hurto en La Carucieña

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros