Destacadas Resaltantes Sucesos

Tiroteos continúan en Caracas. Robos, heridos y fallecidos sigue en aumento

Reportan enfrentamiento entre presuntos hampones y el Cicpc en la Cota 905

Desde la tarde de ayer diversas irregularidades han sido denunciadas por usuarios en diversos sectores de Caracas, entre ellas robos, heridos y fallecidos que han sido resultado de los enfrentamientos entre la banda del Koki, Vampi y Garbis con funcionarios de seguridad.

Se conoció que los hechos habrían comenzado debido a que un integrante de la banda, identificado como Leonardo José Polanco alias ‘Loco Leo’ resultó herido en el enfrentamiento ocurrido este siete de julio en horas de la tarde.

A través del Twitter se conoció que los antisociales habían tomado varias zonas de la capital con armas largas, por lo que indicaron que disparaban en contra de todo vehículo que transitaba por la zona, entre los lugares invadidos estaba el Cementerio General del Sur, puente hacia El Helicoide y otras zonas adyacentes a la Cota 905.

Extraoficialmente se conoció que al menos cuatro personas resultaron fallecidas y otros heridos, en su mayoría civiles que fueron emboscados cuando se trasladaban en sus vehículos o mientras transitaban por las calles de la capital.

Entre ellos el caso de Pablo José Díaz Alfonso, quien iba a bordo de un taxi por los túneles de El Paraíso cuando los delincuentes dispararon contra el vehículo y fue alcanzado por una bala, muriendo poco después.

También reportaron múltiples robos de vehículos en diversos sectores, y los usuarios indicaron que era con el fin de trancar las calles y así impedir que  las comisiones policiales se desplacen por el lugar.

NC
Foto: Referencial

Recientes

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros