Destacadas Sucesos

Trabajador del hospital central fue asesinado en San Lorenzo

Un hombre que se desempeñaba como trabajador del área de mantenimiento en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) fue encontrado sin signos vitales dentro de una vivienda en el barrio San Lorenzo, ubicado al norte de Barquisimeto.

El fallecido identificado como Wiston José Girón Gutiérrez de 36 años de edad, habría sido encontrado en una cama sin signos vitales durante la tarde de este 26 de abril.

Según fuentes consultadas por El Informador Venezuela, en el lugar del hallazgo se había efectuado una celebración horas antes. Algunas personas que aún se encontraban en la vivienda dieron aviso a sus familiares, indicándoles que Girón habría sufrido una severa caída y estaba sin signos vitales.

Pero a los familiares y conocidos les causó misterio que Girón fuera sufrido una severa caída y no fuese sido trasladado hasta un centro de salud, por lo que dieron parte a las autoridades con el fin de que investigaran el hecho.

Por lo que alertaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales se dirigieron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver. Tras las investigaciones, constataron que se trataba de un homicidio.

El hombre habría sufrido una fuerte contusión en la región frontal de su cabeza, producto de un golpe infringido por otra persona. Hasta ahora se desconoce la identidad del atacante, pero las investigaciones de la policía científica continúan para dar con los responsables del hecho.

NC
Foto: @angelzamb11

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros