Destacadas Sucesos

Tras dos días desaparecido encuentran el cadáver de un joven en la Circunvalación Norte

El cadáver de un joven de 20 años de edad fue encontrado en el sector La Tomatera en la Circunvalación Norte de Barquisimeto, se conoció que el hombre estaba desaparecido desde la madrugada del viernes 28 de mayo.

El fallecido fue identificado como Óscar de Jesús Colmenárez, de 20 años de edad, presentaba signos de descomposición por lo que fue trasladado hasta la morguesita del Cementerio Nuevo, ubicado al oeste de Barquisimeto.

Se conoció que un grupo de presuntos funcionarios ingresaron a su vivienda, ubicada en Colinas del Norte, frente al barrio San Lorenzo, y se llevaron a Oscar sin ofrecer detalles de la aparente detención.

Asimismo habrían ingresado a la casa vecina, en la que también se llevaron a un adolescente de 15 años de edad.

Según la información aportada por fuentes policiales, ambos jóvenes fueron llevados hasta una zona baldía en la Circunvalación Norte, donde dispararon en su contra. El adolescente habría aparentado su muerte después de recibir un disparo en la zona cervical.

Sin embargo, Colmenárez no corrió con la misma suerte, debido a que recibió un disparo en la cabeza, falleciendo poco tiempo después de ser herido.

Hasta ahora se desconoce quiénes irrumpieron en la casa de los jóvenes, sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Israel realiza ataques aéreos en Franja de Gaza

Sharon Guedez

(VIDEO+) Joven atropella a dos mujeres y se da a la fuga en México

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros