Sucesos

Tras un enfrentamiento muere expran de una cárcel del Zulia

Polilara atrapa a tres sujetos implicados en robo

Un hombre identificado como Jesús González Colina, alias ‘El Chuito’ fue abatido después de enfrentarse a una comisión de la policía del estado Zulia. Al parecer, el fallecido fue líder negativo o ‘pran’ del Centro de Arresto y Detenciones Preventivas de Cabimas.

Al parecer los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, localizaron la vivienda de ‘El Chuito’, ubicada en el barrio Luís Negrón, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, donde se escondía después de haber cometido un robo el pasado 9 de abril.

Durante ese día el fallecido habría ingresado a la sede Base de Misiones Calendario II y tras someter a los presentes, fueron despojados de sus pertenencias. El lugar funcionaba como un centro de salud en la que médicos cubanos prestaban sus servicios.

Después de ser ubicado, los uniformados se dirigieron hasta el lugar donde se escondía ‘El Chuito’, en ese momento se encontraba con otro hombre, quienes al notar la presencia policial dispararon contra los policías, generándose un enfrentamiento en los que ambos resultaron heridos y posteriormente fallecieron.

En la vivienda también fue encontrada una mujer identificada como Johana Gregoria Nava Castellano de 42 años de edad, al parecer, esta era pareja del expran y complice del robo perpetrado recientemente, debido a que había ocultado algunas de los objetos robados.

NC
Foto: Referencial El Informador Venezuela

Recientes

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Mujer da a luz a la afueras de la emergencia del Hospital Pastor Oropeza

Anderson Piña

Masacre en Colorado | Siete personas asesinadas en fiesta de cumpleaños

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros