Destacadas Sucesos

Tras un posible robo habrían asesinado a excalde en Barinas

El cuerpo de Yusein Silva Alarcón, de 45 años de edad, fue encontrado con signos de asfixia mecánica en su apartamento ubicado en Alto Barinas, en las inmediaciones del Centro Comercial Doña Grazzia.

El gobernador del estado, Argenis Chávez, informó del hecho a través de sus redes sociales, sin embargo, no ofreció mayores detalles de lo sucedido.

Aunque, según las versiones extraoficiales manejadas por medios de comunicación de la región, presuntamente Silva Alarcón habría sido objeto de un robo en su residencia, posteriormente los delincuentes lo ahorcaron y lo dejaron en una cama.

Trascendió que los delincuentes sustrajeron diversos objetos de valor del apartamento, así como el vehículo que era propiedad del occiso.

El hallazgo se efectuó el día 23 de mayo en horas de la mañana, cuando una persona ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo sin vida del exalcalde en el dormitorio.

El fallecido fue dos veces alcalde por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Pedraza, estado Barinas, aunque actualmente el también arquitecto laboraba para el Ministerio de Hábitat y Vivienda.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros