Destacadas Sucesos

Tres heridos por arma blanca ingresaron al Hcuamp el fin de semana

Lara | Hieren a policía de Iribarren para robarlo dentro de su vivienda

Según el conteo realizado por El Informador Venezuela, al menos tres personas heridas por arma blanca, ingresaron a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) durante este fin de semana.

El primero de ellos ocurrió el 21 de agosto en horas de la madrugada, cuando un hombre identificado como Canelón A, de 50 años de edad, llegó al centro de salud después que presuntamente recibió una herida en el abdomen cuando sostuvo una discusión y un sujeto lo apuñaló.

El hecho habría ocurrido en las inmediaciones de El Mercadito, Duaca municipio Crespo.

Otro apuñalado fue Querales J, de 22 años de edad, quien al parecer estaba en una licorería en el Barrio Santa Rosalía y presuntamente un hombre lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Según la información policial el joven sufrió varias heridas, algunas de ellas en el abdomen, pecho, espalda y cara, por lo que fue llevado en un vehículo particular hasta la emergencia del Hcuamp.

Según el último reporte realizado a El Informador Venezuela, Navas A, de 25 años de edad, ingresó a la emergencia después de recibir una herida por arma blanca en el abdomen.

El hecho ocurrió en el sector Los Tanques, Acarigua, en horas de la madrugada. Se conoció que el herido estaba residenciado en Araure.

NC
Foto: Referencial, Ángel Zambrano

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros