Sucesos

Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público por asesinato joven religioso en Aragua

El Tribunal 8vo de Control del estado Aragua, dictó una medida judicial en horas de la tarde del domingo 10 de enero, contra tres sujetos quienes fueron imputados por los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo y agavillamiento, tras el asesinato de un catequista en Maracay, estado Aragua.

Uno de los antisociales fue detenido primero, quien habló en el interrogatorio confesó el crimen y dio información clave para que el CICPC hiciera la captura de otros dos hombres involucrados en el homicidio, y al lugar donde fue abandonado el cuerpo.

La osamenta de Ángel Isaac Ortega fue hallado en una alcantarilla del gimnasio Alfredo ‘Ratón’ Márquez, en la Av. Intercomunal Turmero-Maracay, presentaba signos de calcinación debido a que los trabajadores del gimnasio suelen quemar las hojas secas a fin de mantener el espacio despejado, y pudo ser identificado parcialmente por un tratamiento de ortodoncia que tenía joven en su dentadura.

La ubicación del primer detenido por el caso, se dio luego que este activase el celular de la víctima, y las autoridades realizaran una triangulación de ubicación, lo que condujo al eventual arresto de dos involucrados más y la localización del cadáver.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no ha ofrecido declaraciones, solo trascendió que el cadáver permanece en la morgue de Caña de Azúcar mientras continúan las investigaciones sobre el caso.

DS con información de El Pitazo

Foto: Archivo

Recientes

Hombre asesinó a su novia en Caracas y se dio a la fuga

Alberto Diaz

Octagenario pierde la vida al ser arrollado por una moto en Palavecino

Anderson Piña

Esposa del ‘Monstruo de Turén’ lo delató ante la policía

Alberto Diaz

Comentarios