Destacadas Sucesos

Tres miembros de ‘Los Saqueadores’ fueron detenidos en la parroquia Unión

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la policía del estado Lara, ejecutó la captura de tres personas vinculadas a la banda ‘Los Saqueadores’ en el Barrio San Lorenzo de la parroquia Unión, al noreste de Barquisimeto, por posesión de drogas y porte ilícito de un arma de fuego.

La detención se llevó a cabo en horas de la tarde de este lunes 4 de enero, cuando una comisión policial en compañia del agente de la brigada canina ‘Negro’, hacían pesquisas en la calle C y el callejón 11 y 12 de San Lorenzo, lograron dar con tres personas que tenían sustancias psicotrópicas en su poder, por lo que los funcionarios recurrieron a detenerlos.

Los capturados fueron identificados como José Alexander Delgado (41), Luis Ángel Marchan Arrieche (20) y Dugliannys Yecsimar Sandoval Durán (23). Los tres pertenecían a la banda ‘Los Saqueadores’, quienes han sido denunciados en múltiples oportunidades por la comunidad por sus actos delictivos en ese sector.

Les fue incautado un arma de fuego tipo fusil (facsímil) modelo M-15, de color negro, elaborado en metal en estado de oxidación y culata de plástico de color negro; y un envoltorio de regular tamaño de forma cuadrada, forrado con cinta adhesiva de color marrón, con presunta droga conocida como Crippy, con un peso aproximado de 537 gramos.

Los capturados fueron puestos a ala orden de la fiscalía n°10 del Ministerio Público para su proceso judicial.

DS

Foto: cortesía Polilara

Recientes

Hombre asesinó a su novia en Caracas y se dio a la fuga

Alberto Diaz

Rusia se alista para producir la vacuna ‘Sputnik Ligth’

Alberto Diaz

Iván Duque inaugura albergue para migrantes venezolano

Anderson Piña

Comentarios