Sucesos

Tres personas fueron detenidas por la DIEP por diferentes delitos en Barquisimeto

Tres personas fueron detenidas por la DIEP por diferentes delitos en Barquisimeto

La Dirección de Inteligencia de Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a tres personas por diferentes delitos durante el transcurso del día martes 2 de junio en la ciudad de Barquisimeto.

En la parroquia Unión, un individuo fue capturado aproximadamente a las 8:00 de la mañana en la calle 8 del Barrio San José, cuando una comisión de la DIEP lo visualizo caminando sospechosamente y lo interceptó, al radiarlo en el sistema, el sujeto tenía un antecedente policial por delito de peculado y tenia medida de arresto domiciliario, la cual no estaba cumpliendo.

Por otra parte, en la parroquia Ana Soto, un hombre fue detenido en la bomba de gasolina Salto Ángel presuntamente por alterar el orden público, aproximadamente a las 8:00am, el sujeto reclamó airadamente a los trabajadores de la estación porque la estación no había iniciado sus operaciones, una comisión infiltrada de la DIEP procedió a detenerlo por “incitar a protesta y a alterar el orden público”. Le fue incautada una motocicleta marca Suzuki modelo GN125H de color rojo.

Andrés Gregorio Morett Rodríguez (25) fue detenido en la estación de servicio de la avenida Vargas con carrera 21 aproximadamente a la 1:30 de la tarde, presuntamente había llegado a la gasolinera a bordo de un vehículo Ford Laser color verde con la placa A19AT4K, sin embargo la nomenclatura pertenecía a una camioneta Chevrolet Luv D-Max, aparentemente había cambiado las placas de los dos carros para poder abastecerse de combustible, ya que el turno para el despacho priorizaba a los terminales de placas 3 y 4. Morett fue aprehendido por el delito de robo y hurto de vehículo automotor.

Recientes

Detienen a presunto violador en serie de Turén

Alberto Diaz

Cicpc detiene a tres hombres por hurto en Simón Planas

Alberto Diaz

En Portuguesa vuelven a marchar para exigir justicia por los femicidios ocurridos en Turén

Anderson Piña

Comentarios