Sucesos

Tres trabajadores de Corpoelec lesionados por descarga eléctrica en Miranda

Dos hombres y una mujer, todos trabajadores de Corpoelec, sufrieron severas quemaduras en su cuerpo después de recibir una descarga eléctrica mientras realizaban labores de mantenimiento en la Subestación Eléctrica de El Barbecho, Los Teques, estado Miranda.

Presuntamente los trabajadores estaban manipulando cables de electricidad de 69 KVA dentro de una especie de caja, en  lo que se conoce como celdas de la barra B, pero habría ocurrido una manipulación inadecuada que produjo una descarga eléctrica y al no contar con los implementos de seguridad adecuados sufrieron graves lesiones.

Uno de los más afectados contó con quemaduras en el 90 % de su cuerpo, mientras que la mujer presentó lesiones en el 50 %, y el tercero habría sufrido heridas en sus brazos.

Los tres fueron trasladados hasta el Hospital Victorino Santaella, pero dado a la gravedad fueron remitidos al Hospital Militar de Caracas.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Monitor de Víctimas: Operación en la Cota dejó 37 muertos en tres días

Naikarys Cordero

20 fallecidos deja dos accidentes de tránsito en Afganistán

Naikarys Cordero

Mujer acusada por el secuestro en Siquisique tendrá medida cautelar

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros