Sucesos

Ultimados dos sujetos en el Cementerio Nuevo

Ultimados dos sujetos en el Cementerio Nuevo

Enmanuel De Sousa.- La Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “neutralizó” este martes a dos hombres en un presunto enfrentamiento dentro del Cementerio Nuevo de Barquisimeto.

Los dos sujetos, apodados “El Mota” y “El Joseito”, aparentemente integraban una banda delictiva, denominada ‘Los Cumaneses”, dedicada al hurto, robo a unidades de transporte público y desvalijamiento de viviendas.

Según fuentes policiales los hombres intentaron escapar de la “BRI” cuando estos realizaban labores de “inteligencia” en la zona, uno de ellos sacó una escopeta calibre 12mm y el otro una no industrializada, calibre 16mm sin seriales. Hubo intercambio de disparos y ambos cayeron abatidos.

“Los Cumaneses” ingresaron aproximadamente a las 7:00 de la mañana a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto pero con heridas de gravedad en el torax, fallecieron.

Los hombres quedaron identificados como José David Veliz Mota de 36 años y José Leonel Rivero Vizcaya de 26. El primero de ellos se encontraba solicitado con antecedentes de posesión de droga mientras que el segundo, poseía registros por robo genérico y porte de arma.

Recientes

Niña desaparecida fue encontrada muerta en zona rural de Carabobo

Naikarys Cordero

Inician campaña para exigir justicia por muerte de venezolana embarazada en Perú

Naikarys Cordero

Poco más de 200 kilos de cocaína fue incautada en Falcón

Naikarys Cordero

2 Comentarios

Pedro veliz 17/08/2019 at 6:22 am

Esta informacion es falsa. Ustedes no entrevistaron a ningun familiar. A Jose David Veliz Mota lo sacaron de su cama a las 5 de la mañana y lo mataron en otro lado..son cobardes. Pocos hombres. Por eso pronto habra justicia por otro pais y todos ustedes criminales pagaran por todo lo que han hecho.. cobardes mentirosos

Replicar
William 18/08/2019 at 5:13 am

La versión policial es una mentira:
El ciudadano José David Veliz Mota (38), quien era oriundo de la Ciudad de Cumanacoa en el Estado Sucre, razón por la que es obvio que se le conociera como el Cumanes y no porque fuese un delincuente se dedicaba a vender cocuy de penca y criar animales para sostener a su familia y perteneció a la Junta Comunal que recedia a la actual preguntense si hubiese sido un delincuente tal como se le describe asaltante de transportes públicos y venta de estupefacientes lo hubiesen aceptado o elegido para formar parte de la Junta Comunal.?.

La Versión real fue: que José David Veliz Mota realizaba actividades deportivas con los niños de la calle en su comunidad, actividad que al parecer incomodo a la junta comunal actual según vecinos de José David le informaron a el y a su esposa de la siguiente manera: ! Chamo ponte las pilas porque en este momento la Junta Comunal se esta reuniendo por lo que tu estas haciendo con los carajitos y que te ivan a meter al gobierno porque tu lo que estas es ganando POPULISMO Y ERES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO PARA ELLOS!. es de saber que José David era reconocido por ser un defensor de la revolución,

Posterior a esto siendo las 5am del ida 6 de agosto del año en curso se presento una comisión al parecer según testigos del FAES y Policía Nacional Bolivariana, se presentaron en la casa de José David quien estaba durmiendo y su cuñado estaba durmiendo a unas casas de allí al parecer algunos funcionarios utilizaban un dialecto de malandreo. a José David lo sacaron de la casa lo encapucharon y luego lo introdujeron de nuevo y lo obligaron a vestirse y se llevaron sus documentos intentaron llevarse a la esposa embarazada de 8 meses quien comenzó a gritar y la soltaron no se la llevaron sino la desgracia hubiese sido peor para luego pasearlos y llevarlos al cementerio donde los ajusticiaron a el y a su cuñado José Vizcaya. José David tenia un tiro en la cabeza de arriba hacia abajo disparo que fue disfrazado por la autopsia haciéndole una herida larga que pasara por la entrada y luego cociéndolo con Nailon grueso, en el acta de defunsion solo colocaron un disparo frontal en el pectoral izquierdo cerca del corazón.

Saquen ahora sus propias conclusiones y preguntese como se hace justicia o se exige justicia cuando la complicidad en un crimen es grande y se cobra en dolares.? en esas condiciones no se puede a hacer justicia, solo se puede informar para que todos sepan la verdad y que Dios haga Justicia porque él si que puede.

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros