Destacadas Sucesos

Un fallecido y cinco heridos dejaron diversos accidentes de tránsito durante el fin de semana en Lara

Durante el pasado fin de semana, múltiples hechos viales se registraron en diversas zonas de la entidad larense, en su mayoría se trató de accidentes donde se vieron involucrados motorizados.

Según las cifras de El Informador Venezuela, al menos un fallecido y cinco lesionados se registaron entre el 23 y 25 de abril, los cuales fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Entre los casos se destaca, un siniestro donde murió Oswaldo Moises Mendoza de 25 años de edad, éste vivía en Quibor y trabajaba como agricultor en la zona. El hecho se registró en la avenida Florencio Jimenez a la altura de la JAP de la mencionada entidad.

Mientras que, cuatro de las cinco personas lesionadas, fueron a causa de caídas dela motocicleta, entre ellas, una producida porque perdió el control en la avenida Ribereña, debido a que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte se conoció de un motorizado arrollado por un vehículo color blanco cuando se desplazaba por la carrera 18 con calle 40 del centro de Barquisimeto.

Con estos tipos de siniestro, queremos hacer  un llamado a la concientización de todos los conductores y motorizados. El llamado es a utilizar los implementos de seguridad que sirvan para resguardar su vida. Además de tener en cuenta las múltiples normas de tránsito y manejar con prevención.  

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Dos policías detenidos por la muerte de un joven en protesta colombiana

Douleydis Romero

Venezuela condenó las nuevas acciones violentas contra el pueblo palestino

Sharon Guedez

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros