Sucesos

Un herido y dos prófugos deja robo frustrado por Cicpc en Quibor

Durante la mañana de este 5 de abril se conoció que un funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iba a bordo de una unidad de transporte público que salía de Quibor con destino a Barquisimeto, al parecer, esta iba a ser robada pero el detective frustró el atraco.

Según detallaron fuentes de El Informador Venezuela, en el vehículo de transporte se montaron tres sujetos con la intención de robar a los pasajeros, sin embargo, el policía se identificó y procedió a enfrentarse a los sujetos resultando herido uno de ellos, mientras que los otros lograron huir.

El sujeto herido fue identificado como José Daniel Colmenarez de 21 años, este fue ingresado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) para que fuese atendido después de recibir un impacto de bala en el hombro.

El hecho ocurrió en la salida de Quibor, a pocos metros de donde se encuentra la alcabala, pasada las 10:00 am.

Hasta ahora, se logró conocer que la delegación de la localidad en conjunto con la de Barquisimeto, se mantienen investigando el hecho para dar con los otros dos responsables.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Accidente de tránsito en Santa Inés deja una mujer fallecida

Naikarys Cordero

Dos PNB fueron arrollados por un camión en la Ribereña

Naikarys Cordero

¿Fuiste víctima de un fraude digital? Conoce que debes hacer en esos casos

Naikarys Cordero

Comentarios