Sucesos

Un hombre en Trujillo abusó sexualmente de un joven con condición especial

Caracas | PBN detuvo a sujeto que lanzó a un gato desde el piso 20 de un apartamento

Un hombre identificado como José Gregorio Jiménez Moreno, de 52 años de edad, fue detenido e imputado en el estado Trujillo por el abuso sexual contra un joven con condición especial, según una nota de prensa del Ministerio Público.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre, en la parroquia Agua Santa, municipio Miranda de esa entidad, agregaron.

El hombre aparentemente abusó del joven -del cual no fue revelada la edad-, en su residencia, con la excusa de “que buscarían comida”.

La víctima aparentemente le contó después a su madre lo sucedido, y esta denunció ante el Cicpc, quienes iniciaron las averiguaciones para determinar la culpabilidad del sujeto.

El Ministerio Público indicó además que los vecinos testificaron que el joven había entrado con Jiménez Moreno a su domicilio y conocían la condición de la víctima.

Tan solo días después de ser detenido, el fiscal 3° en esa jurisdicción imputó a José Gregorio Jiménez Moreno por la presunta comisión de abuso sexual.

Luego, el Tribunal 2º de Control de Trujillo dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Jiménez Moreno, la cual cumplirá en la sede del Cicpc ubicado en Sabana de Mendoza.


E. De Sousa

Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Lanzan artefacto explosivo en vivienda de funcionaria de la FAES en Cabudare

Aura Rosa Castillo

Cifras de violencia intrafamiliar en Venezuela en alarmante aumento

Douleydis Romero

México | Capturan a mujer que mató a golpes a su bebé porque no quería dormir

Naikarys Cordero

Comentarios