Sucesos

Una maleta denunciada como posible “artefacto explosivo” causó temor al este de Barquisimeto

Durante la tarde del 6 de abril el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron alertados de que una maleta de color blanco y negro se encontraba en una de las aceras de Nueva Segovia, al este de Barquisimeto, y que probablemente se trataba de un artefacto explosivo.

Por lo que una comisión del cuerpo policial se trasladó al lugar, en el que también llegaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes trasladaron el objeto hasta un lugar seguro y así verificar su contenido.

El hecho tenía a los habitantes y comerciantes de la calle 7 entre carreras 1 y 3 de Nueva Segovia alarmados, siendo estos quienes dieron aviso a las autoridades y detallaron que desconocían su procedencia.

Fuentes indicaron para El Informador Venezuela que la maleta fue trasladada hasta la sede del Sebin, y tras tomar las medidas de seguridad correspondientes procedieron a abrir la maleta, encontrándose con que se trataba de una falsa alarma.

Sin embargo, los ciudadanos se mostraron aterrorizados ante el hecho, indicaron que no había sucedido esto anteriormente, y en vista de que desconocían quien dejó la maleta en plena vía pública pensaron que se trataba de una ‘bomba’.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Tiroteo en Utah deja dos policías heridos y el agresor fue abatido

Daniel Sosa

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Despligue policial en busca de evadidos del retén de El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios