Sucesos

Una mujer en Argentina abusó sexualmente de su hija y compartió por error las imágenes en WhatsApp

Empleada doméstica es detenida por hurtar 2.800 dólares en Caracas

Una mujer en Rosario, Argentina, fue condenada a 17 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 9 años de edad.

El espeluznante caso se descubrió después que la mujer de 49 años compartiera por error en WhatsApp las imágenes de una escena donde presuntamente violaba a la niña.

El hecho provocó varias denuncias y una investigación que acabó con la detención de la mujer. Cuando la policía revisó las pertenencias de la agresora, encontró más de 70 filmaciones de abusos sexuales en su galería.

La mujer fue imputada por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la autora progenitora y por haberse aprovechado de la situación de convivencia con la víctima menor de edad en concurso ideal, según reseñaron medios locales.

La fiscal de la causa, Carla Cerliani, relató que los hechos comenzaron a ser investigados el 4 de mayo de 2018, tras la denuncia de una familiar de la niña que se activó cuando la imputada envió por error a un grupo de WhatsApp un vídeo donde el abuso contra su hija era explícito.

En algunas ocasiones, la víctima era obligada a filmarse. Cerliani pidió la pena de 18 años de prisión, pero el tribunal decidió una condena de 17 años.


Con información de La Voz.com

Recientes

GNB detiene a dos personas en Lara por microtráfico de drogas y posesión ilícita de arma de fuego

Enmanuel De Sousa

Tres pescadores fueron maniatados y asesinados de disparos en la cabeza en el río Orinoco

Enmanuel De Sousa

Sujetos con armas largas asesinaron a dos funcionarios de la PNB en Barquisimeto

Enmanuel De Sousa

Comentarios